OPERACIÓN CORAL

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 27 abril, 2021 - 2:11 AM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miércoles se le conocerá medida de coerción a cinco apresados como parte del más reciente golpe que da la Procuraduría General de la República al entorno del expresidente Danilo Medina.

La denominada “Operación Coral” incluyó operativos en 4 provincias y la capital, donde el Ministerio Público dice haber ocupado bienes millonarios en este primera fase, con la mirada puesta sobre el exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de Medina.

Se trata de extensas acusaciones que fiscales han detallado en una solicitud de medida de coerción de más 190 páginas depositada esta lunes en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se encuentran detenidos los implicados de lo que califican como una red de corrupción administrativa.

El Ministerio Público dijo que solicitará prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo, al depositar este lunes la solicitud de medida de coerción contra el general Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán Sánchez, y los otros tres acusados.

Deja un comentario

últimos informes

NADANDO ENTRE CORALES
ESTAFANDO AL PUEBLO