MUERTES SIN RESPUESTAS

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 27 julio, 2021 - 2:14 AM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A casi 2 meses de un brutal asesinato y alegada violación de una joven de 16 años en la provincia Maria Trinidad Sánchez, donde además resultó gravemente herida y posteriormente murió la abuela de la pareja con quien vivía la adolescente, los familiares aún desconocen quien pudo haber cometido el hecho y se quejan de no recibir avances de la investigaciones por parte de las autoridades.

El hecho que consternó a toda una comunidad, ha dejado en vilo a los padres de la menor, quienes no tienen descanso al saber que el asesino de su hija aún anda suelto.

La vocera de la Policía Nacional dijo a El Informe que tienen a una persona, cerca a la familia, identificada, que hay orden de arresto, pero que están a la esperar de los resultados de pruebas de ADN.

Como la joven fue violada, los investigadores tomaron muestras cuando el cadáver fue exhumado, y esperan respuesta del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se están procesando dichas pruebas.

La coronela Ana Jiménez Cruceta añadió que cuentan con prendas de ropa ensangrentadas  encontradas en uno de los lugares allanados, que pudieran ser de la persona que cometió el crimen o del lugar donde estaban las víctimas.

Deja un comentario

últimos informes

RECURSOS SIN CONTROL
PISTAS EN ALLANAMIENTOS
REALIDAD VS PERCEPCIÓN