SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante estos primeros seis meses de este 2018, ha arreciado la euforia por una supuesta herencia de la Familia Rosario que estaría llegando al país en cualquier momento, procedente de Banco Extrajeros.
Tal parecería que todos los de apellido Rosario, en el país, Nueva York, Puerto Rico y hasta los criollos en Europa, desesperadamente y de forma despavorida intentan incorporarse al proceso de reclamo que cuesta miles de pesos.
El abogado que lleva más de seis años a la cabeza de estas faenas, entre tribunales y diligencias en bancos, nacionales y extranjeros es visto como un Dios, pero ya comienzan a aflorar las dudas que cuestionan si por lo menos 20 mil personas se quedaran con los moños hechos, esperando una herencia que nunca llegará.
Cartas del banco Suizo Credit Suisse que describen una escena de la historia muy diferente a la que pinta Johnny Portorreal hacia la familia Rosario.
¿Qué ha sucedido con las informaciones de los bancos españoles?
¿Y la Barrick?
El presidente del Colegio de Abogados solicitó una investigación del consejo de disciplina por las acciones de Portorreal y a su vez ante la Fiscalía del Distrito, ya que dice no es la primera vez que comete este tipo de hechos… sino que ya está siendo disciplinado por llevar el caso de los Guzmán en los mismos terrenos de la Barrick.
Deja un comentario