Violencia, supuesto robo e inconformidad con investigaciones giran en torno a caso de regidor asesinado

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 08 julio, 2014 - 12:31 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Con la mirada fija hacia Bayaguana permanece el país tras el asesinato del regidor Renato de Jesús Hernández Castillo el pasado 25 de junio.

Las autoridades han señalado al síndico de ese municipio y otras seis personas como los autores del crimen que mantiene a dos familias devastadas y a un pueblo que aún no sale del asombro y que además fue forzado a quedarse sin gobierno municipal, durante dos semanas.

[jwplayer mediaid=”299237″]

[jwplayer mediaid=”299242″]

Violencia intrafamiliar, un supuesto robo y la inconformidad con las investigaciones giran como un remolino en torno al caso del asesinato del Regidor Renato Castillo de Bayaguana.

La forma en que las autoridades relatan cómo ocurrieron los hechos dan señales claras y contundentes del sicariato en nuestro país.

El nuevo objetivo de los abogados que acusan al sindicó del crimen es obtener una hipoteca judicial provisional en contra de sus propiedades hasta que culmine el proceso judicial. a Desde ya advierten que solicitarán una indemnización de 200 millones de pesos.

Por otra parte, en la mañana de este lunes, en el Ayuntamiento de Bayaguana juramentaron a la vice síndica como nueva alcaldesa, así como al sustituto del regidor fallecido.

Deja un comentario

últimos informes

CONTRATOS EXPRIMEN AL INDOTEL
¿FEMINICIDA SERIAL?
CONTRATOS A GRANEL