VICIO MORTAL

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 11 julio, 2023 - 2:45 AM

El desgarrador panorama de la adicción captado por las cámaras de El Informe en zonas de la parte alta de la capital donde se vende droga. Que revelan cifras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Cien veces más potente que la morfina y 50 veces más que la heroína, un fármaco para el dolor intenso que, llevado a las calles de manera ilegal, se ha convertido en una amenaza a la salud pública matando más de cien mil personas al año, solo en Estados Unidos.

El Informe esta noche con los testimonios de quienes han sido adictos al fentanilo, la denominada droga zombie.

Algunos de estos aseguran haber adquirido la peligrosa sustancia en las calles de la parte alta de la capital.

Es allí donde captamos las imágenes de los estragos de este vicio mortal.

¿Que revelan las estadísticas del 9-1-1 con relación a las zonas señalados por estos adictos en recuperación donde habrían adquirido el Fentanilo?

Si tienen hijos adolescentes, es importante que los inviten a ver el programa esta noche, para que atentamente vean y escuchen a los que han visto sus vidas prácticamente destruidas por las drogas.

Aunque las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reiteran que hasta el momento no tienen reportes de que el fentanilo de se venda de manera ilegal en las calles el país, no descartan que llegue, por lo que dicen están capacitando a sus agentes sobre esta sustancia y tratando de controlar su uso ilícito.

Deja un comentario

últimos informes

¿LOBO CON PIEL DE OVEJA?
ESPIRAL DE VIOLENCIA