SIN RASTRO

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 31 mayo, 2022 - 2:35 AM

SANTO DOMINGO.– Hoy se cumplen dos semanas desde que Alexander Sang Díaz desapareció la madrugada del 16 de mayo.

Precisamente este domingo 29, día de las madres, el joven cumplió sus 19 años, día difícil para su familia que luego de 14 días de búsqueda infructuosa, se aferra a la esperanza de cada pista que recibe.

Entre estas se encuentran por lo menos tres videos obtenidos por El Informe, dos del mismo lunes 16, el otro del pasado viernes.

Esto al tiempo que amigos, familiares y hasta equipos élite de seguirdad privada se han unido al rastreo por zonas que nunca imaginaron conocer.  Participamos de esa búsqueda por edificios abandonados y callejones estrechos en barrios de la capital.

El vocero de la Policía Nacional dijo esta noche a El Informe que no han identificado al otro joven que se ve en el video del viernes.

Que han visitado negocios en la zona donde fueron captadas las imágenes en busca de otras cámaras, pero lamentablemente han encontrado que muchos comercios no tienen sus equipos de vigilancia funcionando.

Esto también ha sido un obstáculo para los familiares de Alexander, quienes expresaron la misma queja y por ende no han podido seguirle los pasos al joven desapareacido.

Deja un comentario

últimos informes

TERROR EN LA MADRUGADA
EL CALVARIO DE UNA PENSIÓN
SECUESTRO EXPRESS