SE ACABO LA SUERTE

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 25 mayo, 2021 - 2:27 AM

SANTO DOMINGO.- Buscar enriquecer a un grupo, con dinero del extranjero, al parecer era el fin de una trama que va más allá de los interrogados hasta la fecha y que vincula a hasta el suspendido administrador de la Lotería Nacional, según el testimonio de la presentadora en el ojo del huracán.

El video en el que se vio a Valentina Rosario Cruz cantando el bolo que ya tenía en mano antes del sorteo fue la evidencia física del fraude, pero la planificación tomó semanas y ha destapada una caja de pandora con todos los males de la institución, a donde se acabó la suerte.

El administrador recién designado dijo que existen mas de 30 mil bancas legales, pero que fuentes allegadas a este sector indican hay mas del doble de esa cantidad que operan de forma ilegal, no reglamentadas, algo que también nos había dicho el abogado de FENABANCA.

Dijo que la responsabilidad para sanar la problemática es compartida entre todo el sistema de apuestas, público y privado, porque se han permitido trasciegos, aceptados por la amplitud de los canales éticos y morales y todos los sectores a esta actividad tienen que empeñarse para establecer de nuevo los linderos.

Deja un comentario

últimos informes

MUERTES SIN RESPUESTAS
VERTEDERO BAJO TECHO
ERROR O CAPRICHO