SACRIFICIO EN MEDIO DE LA CRISIS

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 05 enero, 2021 - 2:25 AM

SANTO DOMINGO.- Desde marzo del año pasado, los héroes anónimos han cuidado de los enfermos, han llevado salud con medicamentos y han mantenido encendida la cadena de producción de alimentos.

Otros repartieron comida por las noches a policías y militares.

Todos los ciudadanos que sin pedir recompensa adicional, ponen de manifiesto su vocación de servicio allí donde es requerida.

Esta noche recordamos  y reconocemos su labor, plasmada en una serie de entrevistas que realizamos durante todo el 2020.

Los que mantuvieron la cadena alimenticia y  las farmacias funcionando durante la cuarentena, y los que cuidaron nuestras calles durante el toque de queda.

Un respiro en medio de la pandemia, universidades se unieron a la causa y fabricaron ventiladores y viseras a falta de insumos.

De confeccionar uniformes militares a dar puntadas por la vida a través de la elaboración de mascarillas.

Los que aportaron su granito de arena a través de la cocina solidaria.

En medio de la crisis las universidades que se unieron para buscarle solución a la falta de insumos que nos aquejo por momentos, elaboraron más de 40 mil viseras que fueron donadas a centros de salud de distintas partes del país, así como a policías y militares.

Mientras que la universidad INTEC  fabricó 192 ventiladores anunciando que seguirían trabajando hasta completar los 300.

Deja un comentario

últimos informes

NÓMINA SOSPECHOSA
VÍCTIMAS DEL SISTEMA
TRAUMA DE UN ATRACO