SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El paso de Erika dejó lluvia, oleajes anormales y escombros además de la suspensión de docencia, labores y conciertos, pero ¿que ocurrió para que esta tormenta en unas 12 horas cambiara su rumbo y en vez de rozarnos por el norte, afectara mayormente el sur del país?
Además, la nueva modalidad para operar las maquinas tragamonedas, las retiran durante el día y las sacan por la noche en franca burla de las autoridades, que públicamente le han declarado la guerra a este juego ilegal. En otros casos, los mismo sitios denunciados a finales de julio, siguen con los equipos operando a plena luz del día. El Informe nuevamente investiga.
Se convirtió en el tema de conversación obligatorio desde el pasado jueves, cuando enfiló sus cañones hacia nueve provincia del país. En menos de 24 horas, la amenaza era practicamente para todo el territorio nacional.
Suspendieron la docencia, labores y actividades artísticas, ante la llegada de Erika, una tormenta tropical que aunque no golpeó nuestra media isla en la magnitud pronosticada, a su paso provocó la crecida de afluentes, el desplazamiento de más de 7 mil personas, además dejó varias localidades incomunicadas, daños al sistema de eléctrico y la muerte de un menor de edad.
Deja un comentario