Negocio de vehículos se convierte en un calvario para un hombre

[ Por: Alicia Ortega ] / lunes 13 abril, 2015 - 10:25 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estafa, extorsión, chantaje y un sometimiento a la justicia, es el resultado de una operación de compra y venta que aparentaba legal y que terminó con la paz de un hombre que solo buscaba adquirir dos vehículos.

Entre tanto otro ciudadano afirma haber perdido y recuperado dos vehículos que alegadamente le fueron alquilados y más tarde vendidos a terceros. Hasta el momento solo hay una persona guardando prisión y ni señas de quien supuestamente alquiló los automóviles en un rent a car de Cotuí y uno de la Avenida España.

Este viernes 17 se conocerá en Cotuí el juicio de fondo que se le sigue a Carlos Manuel De la Cruz, a quien Holguin acusa de venderle el primer automóvil.

Entre tanto, Holguín busca emprender acciones en contra de Michael Méndez, propietario del rent a car.

Este lunes, recibimos varias llamadas de personas que también han sido estafadas de esta forma. Una víctima nos dijo que el mismo hombre que alquiló en Cotuí bajo el nombre de Jovanny Aristy Cruz, había alquilado en su negocio de la Caleta con un pasaporte de Rumania con el nombre de Kanthasamy Suthan y en otro de la zona con un pasaporte Estadounidense a nombre Carlo Eduardo Nava Barriento.

Deja un comentario

últimos informes

DUPLICADOS AL GARETE
TRAS LA PISTA
LA DANZA DE LOS MILLONES