MULTAS FANTASMAS

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 09 agosto, 2022 - 3:55 AM

SANTO DOMINGO.- Nuestra primera investigación sobre las llamadas multas fantasmas la presentamos en 2015. A estas alturas aún continúan llegando denuncias, por diferentes vías, aunque algunos, por razones muy personales, prefieren conservar el anonimato.

Desde hace años es un problema que ha afectado a centenares de ciudadanos, que se quejan porque dicen aparecer en el sistema con infracciones de tránsito sin haberlas cometido.

La respuesta de las autoridades, los ciudadanos quieren evitar pagar las multas y buscan de alguna manera de justificarse.

La Digesett asegura que muchos desconocen la aplicación de las infracciones que se le imponen, porque en ocasiones son por hechos  como burlar una luz roja, que en algunos casos los agentes no detienen al conductor, pero la infracción recae sobre la persona a nombre de quien esté registrado el vehículo, por solo citar un caso.

Añadió que cualquier persona que tenga reclamos sobre multas, puede dirigirse a la fiscalía de transito ubicada en la sede de la institución.

Deja un comentario

últimos informes

EMBRIAGADOS AL NACER
EVASIÓN MULTIMILLONARIA
EMBATES DE FIONA