Mujer condenada por complicidad en asesinato pide ayuda de legislador para salir airosa

[ Por: Alicia Ortega ] / lunes 09 junio, 2014 - 11:18 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares insisten en que su ex pareja, condenada y que en apelación le otorgaron un nuevo juicio, no debe salirse con las suyas por tener relaciones.

La muerte a tiros de un joven en Azua mantiene enfrentadas a dos familias luego de que la ex pareja del occiso, señalada como cómplice en el hecho, fuera condenada a 20 años y más tarde consiguiera un nuevo juicio tras apelar la sentencia.

[jwplayer mediaid=”293036″]

[jwplayer mediaid=”293053″]

Una supuesta deuda de cinco millones de pesos es el móvil que señalan los parientes del fallecido, mientras que la imputada por el caso niega la existencia del compromiso económico.

Lo cierto es que el hecho de que varios testigos varían su testimonio y la realización de llamadas a un congresista levantan suspicacia.

El testimonio de uno de los  sospechosos acusados de apretar el gatillo. Además, las llamadas de la acusada  a un legislador en busca de ayuda.

Carmen Segura Perdomo permanece en libertad con una garantía económica, inicialmente guardó prisión durante tres meses en Najayo Mujeres. El imputado Luis Emilio Matos, alias Manén, también fue beneficiado con una garantía  económica, mientras que Cruz Alberto Pineda D´Oleo, alias Bulgao y Andrés de Jesús Díaz Beltré, señalados como autores materiales, permanecen en prisión.

Deja un comentario

últimos informes

LA DANZA DE LOS MILLONES
EDUCACIÓN VS ADP
FRAUDE INDETENIBLE