Muerte durante supuesto intento de asalto deja en pedazos a una familia

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 28 enero, 2020 - 2:26 AM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una bala dio un giro inesperado a la vida de Julissa Campos Jiménez y su familia, quienes después de disfrutar de un pasadía en amor y armonía, fueron sorprendidos por la ola de criminalidad, cuando ya estaban acostados en su casa.

¿Quién era esta ejecutiva bancaria? ¿Qué sospechosos son señalados por el crimen que ha sentado nuevamente en el banquillo de los acusados el tema de la seguridad ciudadana?  

La madre de tres varones se convirtió en el blanco de un disparo mortal, realizado por quienes penetraron a los predios de su vivienda, aparentemente con el fin de robar.

Cuatro hombres han sido señalados por la Policía como los participantes de este disparo al corazón de esta familia.

Maiky Terrero, no solo es buscado por este crimen, sino que el vocero de la Policía dice escapó de una cárcel de menores en Manoguayabo. A Brito Heredia, apodado Galletica y Ofil Federico Batista, le conocerán medidas de coerción este próximo miércoles. Mientras que las autoridades dicen que las investigaciones inducen a que el cuarto imputado, Geury Antonio Pascual, fue quien apretó el gatillo cegándole la vida a la ejecutiva bancaria.

Deja un comentario

últimos informes