SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La muerte de una pequeña de apenas cinco años en medio de una balacera en Fantino, provincia Sánchez Ramírez, pone nuevamente de relieve los hechos de sicariato ocurridos en el país.
Cámaras de vigilancia captaron el momento en que dos individuos a bordo de una motocicleta, merodean y sin mediar palabras abren fuego contra el vehículo donde se encontraba la menor junto a su familia. ¿Cuál es el origen de la disputa que lleva más de cinco años y que cobró la vida de esta niña en un aparente asesinato por encargo.
Este viernes fue conocida la medida de coerción en contra de Willy Castillo quien deberá pasar un año de reclusión en la cárcel pública de Cotui.
Este sábado fueron acribillados, también en Cotuí, Hamlet Francisco Fernández Moreno y el ex raso Juan Manuel Reyes Navarro, este último fue sometido por sicariato y asociación de malhechores vinculado al narcotráfico en el pasado.
Versiones extraoficiales atribuyen a éstos fallecidos, ser los autores materiales de la muerte de la pequeña Rochely Morillo.
Deja un comentario