Muerte de dos jóvenes en clínica tras infectarse con bacteria, según familiares; Golpiza a mujer provoca indignación; Mujer atropella se queda sin indemnización; Plantas de agua a granel operan luego de ser clausuradas

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 12 julio, 2011 - 12:06 AM

Muerte de dos jóvenes en clínica tras infectarse con una bacteria, según familiares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las similitudes entre las muertes de dos jóvenes que llegaron a una clínica a dar a luz y en vez encontraron la muerte, aparentemente por una misma bacteria, han levantando interrogantes.

Dos familias que no se conocían ahora viven una misma realidad en busca de respuestas.

Desde el miércoles de la semana pasada y en repetidas ocasiones intentamos concertar una entrevista con el Director del Centro Médico Moderno. Estos no accedieron a dar su versión de los hechos.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/CENTRO-MEDICO-MODERNO-1.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/CENTRO-MEDICO-MODERNO-2.flv 500 295]

Entre tanto, el propio ministro de Salud Pública, sin dar detalles, dijo que están investigando las muertes.

 

Golpiza a una mujer, señalada por un robo, provoca indignación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Intentan identificar a tres hombres que golpearon salvajemente a una mujer señalada como ladrona.

Tras ser acusada de robarle a uno vecino, una mujer de San Francisco de Macorís fue golpeada brutalmente, por hombres no identificados hasta la fecha.

La escena que duró aproximadamente 30 segundos fue captada en video. Aún así, la fiscalía de ese municipio da a entender que tiene las manos atadas.

El Fiscal de la provincia Duarte nos informa que a Vanesa la internaron en un centro rehabilitación de la localidad. Lamentablemente los agresores continúan prófugos.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/GOLPIZA-MUJER-SFM.flv 500 295]

Mujer tras ser atropella, queda viva para contarlo, pero sin indemnización alguna

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A casi tres años del accidente de tránsito que la dejó varios días en coma y meses convaleciente, una señora de 63 años de edad, sufre un nuevo impacto, pero esta vez en la Justicia.

El Informe intentó obtener la versión de La Monumental de Seguros a través de su departamento legal, donde nos dijeron que nos llamarían. Aún estamos esperado respuesta. Entretanto, Pérez Saleta ahora inicia el proceso de apelación.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/MUJER-ACCIDENTADA-1.flv 500 295]

Plantas de agua a granel operan luego de ser clausuradas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las plantas que distribuyen agua a granel no acatan las disposiciones de Salud Pública, que prohíbe su venta para el consumo humano y dispone la utilización de una etiqueta señalando que no se recomienda para beber.

Y es que las autoridades cierran las procesadoras, pero estas reinician sus operaciones tan pronto dan la espalda los inspectores.

La resolución de DIGENOR y Salud Pública dice que todo vehículo que promocione agua a granel para beber, será incautado, y su propietario o administrador, sometido a la justicia.

El director de Salud Ambiental dijo que han incautado cientos de vehículos para etiquetarlos, sin embargo, no habló de sometimientos.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/AGUAS-A-GRANEL-Y-VIDEO-FACUNDO-CABRAL.flv 500 295]

Además, presentamos un pequeño homenaje al cantautor y místico Facundo Cabral. Su asesinato estremeció a toda América. Y los despedimos con sus propias palabras, Cuando vengas a buscarme estaré bien despierto en el medio del Camino. Y como le dijo su madre a Facundo cuando murió Gardel y yo lo repito esta noche: Ahora sí que somos pobres.

Deja un comentario

últimos informes

AL BORDE DE LA GUERRA
TRIUNFO SOBRE LA TRAGEDIA