LA SAGA CONTINÚA

[ Por: Alicia Ortega ] / miércoles 06 julio, 2022 - 11:48 PM

SANTO DOMINGO.- La saga tras el arresto del abogado Johnny Portorreal y la supuesta herencia de la familia Rosario aún no termina, a pesar de su arresto.

Víctimas no entienden fueron estafados y aguardan que el Ministerio Público los ayude a conseguir la sazonada herencia.

El arresto del abogado Johnny Portorreal después de estar prófugo de un proceso que pesa en su contra y en el que también están implicados otras tres personas, sobre las cuales ya pesan medidas de coerción, no pone fin a la larga trama de este caso.

Tras una extensa investigación de El Informe presentada en 2018, a Portorreal se le acusó de estafar a cientos de personas de apellido Rosario, a quienes les vendió el sueño de una herencia multimillonaria en bancos extranjeros.

En reiteradas ocasiones, instituciones financieras tanto nacionales como extranjeras, negaron la existencia de los citados fondos de la familia Rosario, lo que el abogado había utilizado como argumento.

Los primeros en denunciar en 2018, con sus testimonios lograron poner a Portorreal tras las rejas.

Los que mantienen la esperanza de recibir una herencia, a pesar de las imputaciones que hace el Ministerio Publico con relación al caso de Los Rosario.

La medida de coerción al abogado Johnny Portorreal se le conocerá este próximo viernes y la fiscalía ha adelantado que pedirá un año de prisión preventiva.

El tribunal tomó la decisión tras acoger un pedimento de los abogados defensores, que pidieron tiempo para preparar sus medios de defensa.

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aguarda por la presencia de las víctimas del caso, hasta ahora 286, mientras el Ministerio Público alega que tiene más de 400 pruebas.

Deja un comentario

últimos informes

MULTAS FANTASMAS
ENCUENTRO SOSPECHOSO
ENCUENTROS MORTALES