LA HISTORIAS QUE HICIERON HISTORIA EN EL 2021

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 28 diciembre, 2021 - 2:04 AM

SANTO DOMINGO.- Las historias que hicieron historia en este 2021. Un resumen de lo mejor que presentamos incluyendo las muertes maternas, la indignación por las muerte de una pareja de pastores evangélicos, los bienes sin dolientes incluyendo los de Figueroa Agosto, las lomas de Chatarra en la Junta, los tapones infernales, los wiferos y el sistema 9-1-1 en emergencia.

Aparte de las investigaciones por corrupción, El Informe presentó este 2021 un sin número de historias como el aumento de muertes maternas, la balacera que terminó con la vida de una pareja de pastores evangélicos a manos de la policía, las propiedades confiscadas ahora abandonadas como las de Figueroa Agosto, las lomas de Chatarra guardadas en la Junta que le costaban al Estado millones mensualmente, los tapones infernales por el crecimiento del parque vehicular y hasta el sistema 911 en emergencia cuando se trata de ambulancias.

En vísperas del Año Nuevo, concluimos esta noche, deseándoles muchas felicidades y una lluvia de bendiciones. Dios nos permita sacar un tiempo para reflexionar sobre este año, para aprender de nuestros errores y festejar nuestros logros, pero sobre todo dar gracias por lo bueno, aun en medio de la situación sanitaria que aun vivimos.

Deja un comentario

últimos informes

EMBRIAGADOS AL NACER
EVASIÓN MULTIMILLONARIA
EMBATES DE FIONA