¡La gran estafa! Hombre que trabajó durante toda una vida en la Gran Manzana busca recobrar patrimonio embargado por cooperativa en Santiago

[ Por: Alicia Ortega ] / lunes 20 marzo, 2017 - 7:50 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un préstamo con la Cooperativa Real, en Santiago es el arma de doble filo que amenaza con dejar con las manos vacías a un dominicano que tras décadas trabajando en los Estados Unidos, regresó al país para invertir el dinero de su retiro y ahora ve su Patrimonio Arrebatado.

El criollo está convencido de que la cooperativa Real nunca tuvo la intención de jugar limpio, ya que a pesar de los términos claros de un acuerdo entre ambas partes, la entidad se adjudicó su propiedad, una plaza millonaria ubicada en el centro de la Ciudad Corazón y por la que desde hace tres años se enfrentan en los tribunales.

Lo que había empezado como una buena relación de negocios dio un giro de 180 grados, cuando la Cooperativa Real se valió de un ultimátum de cobro, que según Ramón Ulloa Mora violaba lo acordado en el contrato de cesión.

Ulloa Mora también acusa a la cooperativa Real de falsificar una sentencia en la que se atribuía la entrega voluntaria de la parte embargada y el pago de los alquileres, así como la regularización de los contratos de los locales de la Plaza Internacional.

Posteriormente un tribunal desmintió que hubiese emitido dicho dictamen. Ulloa Mora también recusó al juez Henry Domínguez, por considerar que no fue imparcial al emitir la última sentencia a favor de la Cooperativa real.

 

Deja un comentario

últimos informes

OBSTÁCULOS DEL PASADO
BUSCANDO EL CIERRE
AL BORDE DE LA GUERRA