La estructura de "César el Abusador" y los supuestos testaferros

[ Por: Linda Cortorreal ] / martes 27 agosto, 2019 - 12:30 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De dueños de la noche a extraditables. La estructura de César el Abusador, los supuestos testaferros, los negocios y cómo se mantuvieron en total impunidad durante dos décadas.

De casi 3 decenas de personas vinculadas por las autoridades a César Emilio Peralta “más conocido como “César el Abusador”, once están detenidas, esperando medidas de coerción o ser extraditados a solicitud de Estados Unidos.

De ser los dueños de la vida nocturna en el Distrito y la Provincia Santo Domingo, pasaron a ser acusados de manejar una red de narcotráfico internacional, operando durante 20 años.

Cuantos militares tenían participación en las empresas que las autoridades le atribuyen a Peralta, mientras mantenían sus investidura como miembros de las fuerzas Castrenses.

¿Cómo llegaron dos ex peloteros a ser señalados y cómo se defienden?

¿Por qué se convirtió en el Rey de la impunidad este hombre que manejaba tanto dinero, sin aparentemente tener nada a su nombre aquí en el país?

Por lo menos tres, de los cinco solicitados en extradición por el gobierno de los Estados Unidos, volverán en la Suprema Corte de Justicia a ventilar su proceso de extradición este martes.

Baltazar Mesa ya adelantó que está dispuesto a responder frente a las autoridades norteamericanas.

La audiencia de medida de coerción de los detenidos que estaba pautada para este lunes fue aplazada para el jueves.

Deja un comentario

últimos informes