Irregularidades CEA, nómina Cancillería, viajes diputados y el caso Familia Rosario

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 08 enero, 2019 - 2:39 AM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hemos escogido unos 20 trabajos de 2018, un recuento de lo mejor presentado en El Informe durante el año pasado, desde las irregularidades en instituciones gubernamentales como el CEA, el Ingenio Río Haina, la OMSA, la nómina del servicio exterior de la Cancillería, y los viajes de la Cámara de Diputados, hasta las estafas como el caso de Los Rosario, las suplantaciones de identidad que han llevado a personas a la cárcel, las muertes de recién nacidos y hasta casos de narcotráfico que parecían pasar desapercibidos.

En un caso específico, tras 10 meses en prisión, Raymundo Chalas recibió este 2019 en su casa gracias a la investigación presentada en El Informe con Alicia Ortega.

Chalas fue involucrado en un asesinato por un teléfono maco que figuraba a su nombre. Un total de cinco números aparecían con su cédula, cuatro que él no había adquirido.

El Informe comprobó la venta irregular de líneas a nombre de terceros y el expediente en su contra fue archivado. Esas historias son las que nos llenan de satisfacción.

Deja un comentario

últimos informes