SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Pese que tres personas cumplen prisión preventiva por su supuesta vinculación en el atentado contra el director de ornato del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, el caso sigue generando controversias.
[jwplayer mediaid=”203047″]
Denuncias de soborno a por lo menos dos de los imputados es un ingrediente que se suma a la trama en la que el señalado como autor intelectual niega su vinculación al caso. Tanto la defensa como los abogados de la parte civil se quejan de la actuación del Ministerio Público.
[jwplayer mediaid=”203051″]
Nos comunicamos con el Procurador Fiscal de la Provincia Duarte, Regis Victorio, quien manifestó que el Ministerio Público fijó su posición en torno al caso, por lo que no quiso responder a los alegatos de los abogados de ambas partes.
Aseguró que no conoce al imputado Joseph Renier Castillo y negó que se reuniera en su casa con éste y con el alcalde, sostuvo que son pasibles de demanda quienes afirman que dicha reunión tuvo lugar, hecho que fue denunciado en medios de comunicación francomacorisanos.
Deja un comentario