INDIGNACIÓN COLECTIVA

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 06 abril, 2021 - 2:31 AM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A casi una semana de la muerte a tiros de una joven pareja a manos de la policía, la indignación sigue latente.

Un segundo teniente, un sargento, dos cabos y dos rasos esperan conocimiento de medidas de coerción por el caso este próximo miércoles, al tiempo que familiares los defienden diciendo que recibieron ordenes para detener a unos delincuentes que supuestamente contaban con un auto igual al de los esposos.

¿De dónde venía la pareja acribillada, qué muestran los videos captados esa noche, qué decía la alerta que provoco el reten donde fueron detenidos y que supuestamente habían robado los sospechosos que buscaban?

Esas son algunas de las preguntas que responderemos esta noche tras entrevistar al director de la policía sobre esta tragedia, que ha provocado indignación colectiva y una tormenta de criticas, algunas incluso exigiendo su renuncia.

Nos comunicamos con el coronel Mariñez Lora, quien hasta el pasado 31 de marzo comandó Villa Altagracia, aunque declinó dar una entrevista diciendo que los miembros de la Policía no están autorizados a emitir declaraciones públicas, negó haber dado la orden de detener el vehículo Kia blanco en que viajaba la pareja.

La audiencia de solicitud de medidas de coerción en contra de los implicados fue aplazada para este miércoles 7 de abril a las 9:00 a.m.

Deja un comentario

últimos informes

MUERTES SIN RESPUESTAS
VERTEDERO BAJO TECHO
ERROR O CAPRICHO