SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Conflictos penales, problemas sanitarios y hasta la vulneración de los derechos humanos son el resultado de los desacuerdos entre las instituciones gubernamentales facultadas para otorgar o negar permisos para estaciones de combustibles.
[jwplayer mediaid=”232355″]
[jwplayer mediaid=”232357″]
Esa falta de uniformidad en los criterios estatales para la construcción de plantas de combustible ha ocasionado que en al menos tres sectores del municipio de Santo Domingo Este, hayan sido instaladas estaciones de gas o gasolina, pese a la oposición de los vecinos.
[jwplayer mediaid=”232360″]
Una de las consecuencias es que los habitantes de un residencial acudieron a la justicia para evitar que prosigan con la instalación de una estación de gasolina en la entrada de su comunidad.
[jwplayer mediaid=”232362″]
Una de las normas que tiene la Dirección de Planeamiento Urbano en los ayuntamientos, específicamente en el nuestro es cuando una estación somete es ir al terreno
En tanto que en la calle Juan de la Cruz persiste un estado de malestar e indignación y se plantean formas de protestas pacíficas. De su lado, en Los Taínos, mientras tanto, han caído en la resignación.
Deja un comentario