SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un falso médico que ha estafado a decenas de residentes de Los Tres Ojos y Maquiteria ha cambiado de nombre y de domicilio, y aunque su modus operandi sigue siendo el mismo, sus promesas ahora son más atractivas para los incautos.
[jwplayer mediaid=”230649″]
El impostor, que ahora ofrece cursos de enfermería, bioanálisis, cirugía menor y Rayos X, fue desenmascarado hace apenas una semana por El Informe, pero ha vuelto al ataque y ahora utiliza para sus fines los nombres y logos de dos instituciones del Estado.
Por su lado, el portavoz del Ministerio de Salud Pública aseguró que el caso del falso médico será remitido al viceministerio de redes, para investigar su escuela de enfermería y determinar si está facultada para impartir docencia. Además, será enviado al viceministerio de Gestión de Calidad, para determinar si el supuesto doctor puede formar a otros.
Jugando con los sueños de la gente, Santana Vásquez también ofrece préstamos para los estudiantes de escasos recursos. Como si fuera poco, les asegura a los incautos que puede enviarlos a practicar y trabajar en los hospitales públicos.
Deja un comentario