SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante décadas la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) ha sido cuestionada, ahora el más reciente escándalo de corrupción que cobró la vida de un arquitecto y mantiene en prisión a tres hombres, entre ellos dos ex empleados, está acaparando titulares.
La Procuraduría Especializada en Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA), promete llegar hasta las últimas consecuencias, lo mismo ha pedido el nuevo incumbente de la OISOE, quien también realiza su propia investigación sobre los hechos que han llenado de luto a una familia y han escandalizado al país.
El director de la OISOE aseguró que ya terminaron de revisar todas las obras que están pendientes de pago, lo que facilitará que los contratistas puedan recibir los fondos que se les adeudan.
Para este miércoles 7 de octubre a las 4:00 de la tarde, han convocado una “cadena humana” frente a la institución. Los convocantes piden el cierre de la entidad, una auditoría independiente y el sometimiento a la justicia de los corruptos.
Deja un comentario