EN EL AIRE

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 06 septiembre, 2022 - 4:16 AM

SANTO DOMINGO.– Una deuda de algo más de 239 mil dólares se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para un conocido aparta hotel asentado en el municipio turístico de Las Terrenas, valorado, en por lo menos, 15 millones de dólares.

Una de las llamadas “notificaciones en el aire”, aparentemente, dio pie a que el inmueble fuera puesto en pública subasta aparentemente de manera irregular.

Sus propietarios ahora buscan que la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de Samaná, que llevó a cabo el proceso, lo revoque y declare nulo, para no perder este negocio familiar que es la única herencia que les queda de su padre.

La notificación de la pública subasta, ¿con que pruebas dicen contar para demostrar su irregularidad?

¿A dónde se encontraba la persona que según documentos habría recibido dicha notificación? 

Edificaciones Ignacio Gómez, a través de su abogado Samuel Willmore dijo que era muy prematuro para dar una entrevista, porque el caso tiene más de 10 procesos abiertos en diversos tribunales.

Otro punto a destacar es que este caso ha tenido una salida en un tribunal distinto al establecido en el contrato para dirimir las diferencias.

Desde el primer momento las partes habían acordado que sus conflictos se ventilarían en los tribunales de San Francisco de Macorís.

Sin embargo, la venta en pública subasta se llevó a cabo en Samaná, lo que levanta la sospecha de más irregularidades.

Deja un comentario

últimos informes

EMBRIAGADOS AL NACER
EVASIÓN MULTIMILLONARIA
EMBATES DE FIONA