Cuatro víctimas, un imputado y ninguna sanción por parte de las autoridades

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 17 septiembre, 2019 - 2:20 AM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos muertes, una agresión y una sustracción de menor, todos hechos delictivos, en el historial que acompaña a un sospechoso que ahora se encuentra en prisión por la muerte de una adolescente de 17 años en La Vega.

Esta no es la primera vez que ha estado tras las rejas por homicidio.

En 2013 pudo salir del hoyo con una sentencia que lo declaró inocente, dictamen que los familiares de la víctima aún cuestionan.

Actualmente, los dolientes del caso más reciente temen vuelva a salirse con la suya. 

Sobre el caso de Darissa, la fiscalía de La Vega tiene pendiente varias diligencias investigativas en el proceso, incluyendo los resultados finales de la autopsia y una intervención corporal que se le realizará al imputado según reseña la medida de coerción.

Un informe psicológico del 7 de mayo del año 2012, practicado a la menor de 15 años, esta señala a Vásquez Ureña “como autor de seducción y sustracción en su contra” a  ella, diciendo  “que fue engañada por el acusado, diciéndole a ella que él se había dejado de su mujer con quien tiene hijos… y le prometió que le iba a buscar sitio…la realidad al otro día de haber tenido sexo con ella le dijo que se fuera donde una comadre de ella y que él volvía en la tardecita para buscarle puesto”.

Deja un comentario

últimos informes