COLAPSO INEVITABLE

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 11 junio, 2024 - 2:45 AM

Al menos 8 personas vinculadas a supuesta red de fraude que prometian plataforma de inversion innovadora y altamente rentable a traves de Investor Winner, tema investigado por El Informe en dos ocasiones.

Investor Winner se presentó ante el público como una plataforma de inversión innovadora y altamente rentable.

Prometía a los inversionistas retornos extraordinarios en poco tiempo, lo que atrajo a miles, desde pequeños ahorrantes, hasta empresarios y congregaciones cristianas completas.

El Informe realizó dos trabajos en torno al tema, nombrando a varios de los ahora señalados por el ministerio publico y a las empresas que dicen eran parte del esquema.

Lo que parecía una oportunidad de oro pronto se reveló como un esquema Ponzi, donde los pagos a los primeros se realizaban con el dinero de los nuevos aportantes.

El colapso era inevitable, y cuando finalmente ocurrió, las pérdidas fueron devastadoras.

Otras empresas investigadas por El Informe incluyen Infinity, Moon Capital y Q Capital, cuyos inversionistas también dicen fueron estafados.

Con relación a Investor Winner, el conocimiento de la solicitud de medida de coerción fue aplazado para este próximo miércoles debido a que los abogados defensores alegaron que aún no han podido estudiar el documento depositado en el tribunal.

En solo minutos, las extorciones por llamadas de videos inesperadas ahora incluyen a supuestos miembros de la policía que intentan ayudar a los afectados, pero en vez los vuelven a estafar.

Deja un comentario

últimos informes

DOBLE EXTORSIÓN
PRESAS DE UNA ESTAFA