SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A dos meses de la desaparición de la pequeña Carla Massiel Cabrera, su paradero continúa siendo un misterio.
Su rastro se perdió en la comunidad de Los García, ubicada a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte, dejando una estela de contradicciones entre sus parientes más cercanos que difieren tanto en la hora como en el lugar donde fue vista por última vez la menor de nueve años. Esta noche, una sicóloga forense analiza los testimonios en busca de pistas que pudieran ayudar a esclarecer el caso.
Debido a las contradicciones, El Informe al regreso habla con una sicóloga forense, analizando cada relato sobre la desaparición de Carla Maciel.
Este martes, se cumplirán los dos meses de la desaparición de la menor. Durante la pasada jefatura de la policía se emplearon 104 oficiales, sin dar con su paradero. Aunque con un número menor de uniformados trabajando en el caso, la recién nombre jefe de la institución asegura que las investigaciones están muy avanzadas.
Deja un comentario