ATROPELLADO Y ABANDONADO

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 25 junio, 2024 - 2:14 AM

Una muerte inesperada de un hijo, es difícil de superar para cualquier padre, pero aún más cuando la víctima es abandonada a su suerte en medio de una avenida y transcurren casi 20 horas, antes de que sus seres queridos puedan confirmar lo ocurrido.

Tal es la angustia que vivió Julio Cesar Valentín Tiburcio, tras su hijo ser atropellado mortalmente. ¿Qué interrogantes aún rodean el caso? ¿Qué desapareció del automóvil de la víctima? ¿Y por qué no detuvo la marcha la conductora de la jeepta que lo arroyó esa fatídica noche del 15 de junio?

Por sus denuncias de posibles privilegios supuestamente otorgados a Skarle Valentina Mujica Zapata, acusada de ocasionar la muerte de Julio César de la Rosa Peralta, fue traslada de la casa del conductor a la cárcel del Palacio de Justicia.

De su lado la defensa pidió la recusación de la jueza en el caso, lo que implica esperar hasta que fallo.

A Mujica Zapata la acusan de muerte involuntaria, conducción temeraria o descuidada, tener una licencia de conducir extrajera, no haber cumplido con la obtención de una licencia en el país y responsabilidad del conductor frente a un accidente.

Su abogado dijo a noticias SIN que aunque su pasaporte estaba vencido y no contaba con una licencia de República Dominicana, si contaba con permiso de trabajo, y por ende no permanecía en el país de manera ilegal.

Deja un comentario

últimos informes

MÁS DEL BARRILITO
MAREJADA DESTRUCTIVA
APROBACIÓN EXPRESS