Denuncias de una estafa a manos de un ciudadano español que prometía mucho, pero cumplió poco

[ Por: Alicia Ortega ] / lunes 06 febrero, 2012 - 11:59 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jugosos salarios, las cuantiosas bonificaciones anuales y hasta el gimnasio gratuito que ofrecía a sus empleados el propietario de tres revistas, sirvieron de anzuelo para enganchar a aproximadamente 20 profesionales.

Sin embargo, ahora denuncian que después de agotar largas jornadas de trabajo durante tres meses nunca recibieron un pago.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/ESTAFADOR-ESPAÑOL-nuevo-1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/ESTAFADOR-ESPAÑOL-2.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las promesas del empresario también envolvieron a seis centros de atención a menores, centros que se supuestamente se beneficiarían a través de donaciones, de las ganancias de las publicaciones.

La preocupación colectiva es que a más de un mes de disolverse el proyecto y de exigir el pago establecido en los contratos, el dueño se ha esfumado y de él no ve ni la sombra.

Pese a que los jóvenes aseguran han presentado su caso al  Ministerio de Trabajo, donde incluso le asignaron a los abogados Ciprian Encarnación y Apolinar Báez a fin de que inicien una investigación, en los registros de esta institución no aparece expediente alguno.

De hecho, autoridades de ese Ministerio dijeron a El Informe no tener conocimiento de esa litis, lo que derrumba aún más las esperanzas de que se haga justicia.

Deja un comentario

últimos informes

CONTRATOS EXPRIMEN AL INDOTEL
¿FEMINICIDA SERIAL?
CONTRATOS A GRANEL