SALVAJE AGRESIÓN

[ Por: Alicia Ortega ] / martes 01 febrero, 2022 - 1:48 AM

SANTO DOMINGO.- Captada en video quedó la salvaje agresión en contra de un estudiante uniformado en plena calle Duarte en la Zona Colonial.

Pese a que el hecho ocurrió en octubre, ninguno de los agresores ha sido detenido, mientras el joven no ha podido regresar a su centro de estudios por temor a represalias.

Las órdenes de arresto emitidas por el caso son en contra de los cuatro agresores principales, sobre la persona que grabó el video, presuntamente un menor de edad familiar de uno de los que golpea, no ha sido incluido en el proceso, aunque se hace una referencia a un menor de edad en el relato realizado al médico legista.

Nos comunicamos con la magistrada Olga Diná Llaverías, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, quien nos reiteró que la escuela debía haber reportado el caso. La magistrada se mostró sorprendida por los obstáculos que ha tenido que vencer la tía del joven golpeado y prometió darle seguimiento el caso, especialmente para que la víctima puede regresar a las aulas.

Deja un comentario

últimos informes

OBSTÁCULOS DEL PASADO
BUSCANDO EL CIERRE
AL BORDE DE LA GUERRA