SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sueño de alquilar un apartamento en un lugar seguro y a un precio atractivo fue el anzuelo para que el menos 10 personas fueran engañadas por un grupo, que según la Fiscalía, conforma una red de malhechores, asociados para cometer estafas, que incluyen la falsificación de firmas y el uso de documentos falsos.
Los sospechosos se alzaron con aproximadamente medio millón de pesos en apenas dos semanas este año y otros cientos de miles el año pasado.
El encargado de la sección de investigaciones de documentos falsos adscrito al Dicrim, Capitán Ulises Polanco, dijo que hasta el momento han identificado a otros miembros de la señalada red de estafadores y usurpadores de identidad a los cuales llevaran a la acción en la justicia en las próximas semanas.
En tanto, en lo que va de este lunes hemos recibido varias llamadas de otras víctimas de estafas. Les exhortamos comunicarse al número 829-886-1513, con el señor Jean Pierre Pérez, también estafado, quien a su vez les pondrá en contacto con el fiscal actuante en el caso.
Deja un comentario