Fiscal Olga Diná Llaverías rompe el silencio e intenta despejar interrogantes, hipótesis y especulaciones sobre caso Carla Massiel

[ Por: Alicia Ortega ] / lunes 14 noviembre, 2016 - 11:02 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hallazgo de la osamenta correspondiente a la menor Carla Massiel no puso punto final a las investigaciones en torno al caso. Todo lo contrario ya que una gran nebulosa se ha formado con respecto al motivo de la desaparición que por más de un año mantuvo al país en ascuas.

Su madre solicitó al Ministerio Público los resultados de la necropsia practicada a los restos, mientras que asegura desconfiar de la investigación, y sigue dando credibilidad a la versión del principal acusado, al tiempo que pide el arresto de Liliana Santana, hija del fenecido dueño de las Clínicas Integral.

Esta noche, la fiscal titular de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías rompe el silencio e intenta despejar interrogantes, hipótesis y especulaciones sobre un macabro hecho que tiene varias versiones y ahora incluye hasta la exhumación de un cadáver del Doctor Hipólito Santana.

El cadáver del Doctor Santana fue llevado al INACIF donde se le practicó una serie de estudios y luego fue devuelto al cementerio. Las autoridades están a la espera de los resultados de esa necropsia.

Entretanto, Dawin Jose Trinidad deberá comparecer nuevamente ante un tribunal.

 

Deja un comentario

últimos informes

CONTRATOS EXPRIMEN AL INDOTEL
¿FEMINICIDA SERIAL?
CONTRATOS A GRANEL