¡Caso no resuelto plagado de irregularidades! Así lo califican familiares de mujer asesinada hace más de cuatro años

[ Por: Alicia Ortega ] / lunes 18 abril, 2016 - 10:19 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un asesinato ocurrido hace cuatro años y medio en Samaná mantiene en vilo a una familia que no ha dejado de pedir justicia.

Aunque por el hecho hay una persona condenada a 30 años de reclusión, las lagunas en la investigación y la desaparición de evidencia que se encontraba bajo custodia del Ministerio Público y los testimonios que han salido a relucir tras una investigación privada, refuerzan la teoría de los parientes de la víctima, de que se trata de un caso no resuelto, plagado de irregularidades.

La exposición de los hechos realizada por las autoridades de Samaná, da cuenta de que a las 8:30 de la mañana fueron informados por Awildo Figaro Kelly de que en el interior de la habitación principal de la residencia donde este funge como encargado.

La condena de 30 años a Antonio Confesor Betermi Martínez fue ratificada en apelación, su compañera sentimental Elisabeth Mercedes Padilla,  inicialmente recibió cinco años que fueron reducidos a tres en apelación.

La familia Taveras Ureña espera que se investigue a la persona que pese a tener órdenes de arresto en su contra nunca ha sido tocada, además de que se escuche la versión de Betermi Martínez, para dar con el paradero de otros posibles responsables en el hecho.

 

 

Deja un comentario

últimos informes

CONTRATOS EXPRIMEN AL INDOTEL
¿FEMINICIDA SERIAL?
CONTRATOS A GRANEL