Cuestionamiento por licitación para plástico cédula de JCE

[ Por: Alicia Ortega ] / lunes 16 diciembre, 2013 - 10:19 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Elaborar un moderno y seguro documento de identidad y electoral es uno de los objetivos planteados en el pliego de condiciones que el pasado mes de febrero publicó la Junta Central Electoral (JCE), para la selección de las empresas que se encargarán de suplir los equipos, materiales y servicios para la impresión de la nueva cédula.

Diez meses después por lo menos tres de las empresas participantes en la licitación han impugnado la adjudicación alegando irregularidades y violaciones a la ley en las evaluaciones, que podrían generar la nulidad de la adjudicación.

[jwplayer mediaid=”249815″]

[jwplayer mediaid=”249810″]

Noticias SIN se comunicó con la Junta Central Electoral tratando de obtener una reacción, pero nos informaron que no podían hacer ningún tipo comentario hasta tanto no se cumpla el plazo que les otorga la ley para responder a los impugnantes, eso será este miércoles 18.

Entre tanto el representante legal de Caelum Dominicana asegura que la empresa no descarta llevar su impugnación ante el Tribunal Superior Administrativo y a otras instancias superiores.

 

Deja un comentario

últimos informes

FRAUDE INDETENIBLE
INCERTIDUMBRE Y ESPERANZA
OBSTÁCULOS DEL PASADO